Política de gestión integral

TRANSPORTES ESPECIALES 360 S.A.S es una organización empresarial dedicada a la prestación de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial en el territorio nacional. La Gerencia General y su equipo de colaboradores se comprometen a cumplir con la siguiente política integral:
  • Proveer un ambiente sano garantizado por un buen clima laboral y de compromiso con la empresa, que motive la realización de prácticas laborales amigable y la aplicación de estrategias en busca de un servicio diferenciado y bien percibido por los clientes.
    Propender siempre de mantener altos indicadores de la calidad del servicio y bienestar físico, mental y social de cada uno de los colaboradores de la empresa.
  • Realizar siempre bajo condiciones seguras actividades laborales en las instalaciones de la empresa y fuera de ella, con empleados propios y tercerizados realizando actos seguros, utilizando permanentemente equipos de protección personal donde les sea requerido, con el objeto de prevenir accidentes y controlar enfermedades laborales mediante el desarrollo de programas de salud en el trabajo e implementando subprogramas de medicina preventiva asegurando los recursos necesarios.
  • Dar estricto cumplimiento a la normatividad legal en materia de gestión de la calidad, seguridad industrial y salud en el trabajo y demás normas aplicables de acuerdo a la actividad económica.
  • Normalizar los procesos operativos, logísticos y administrativos de la empresa en la búsqueda de una mayor eficiencia y alta calidad en los servicios para cumplir siempre con las necesidades de nuestros clientes y usuarios.
  • Trabajar en la mejora continua de servicios y procesos, prestando servicios según las expectativas de nuestros clientes, obteniendo así su fidelización y una relación duradera, y con ello los principales argumentos diferenciadores frente a nuestra competencia.
Promover un desarrollo turístico sostenible, comprometidos a desarrollar una gestión orientada a minimizar el impacto ambiental, promover un turismo sano y un desarrollo económico, involucrando a todos nuestros colaboradores.