Comodidad y seguridad

Contamos con conductores calificados para brindarte lo mejor en tus viajes.

¿Qué es el transporte especial?

El transporte especial hace referencia a aquellos vehículos de placas blancas que no están en la categoría de taxis o buses. Es la mejor opción para quienes buscan seguridad, calidad y confiabilidad para sus pasajeros, ya que obtienen un servicio con vehículos de alta gama para garantizar un mejor servicio en términos de tiempo y confort.

Esta clase de vehículos de transporte especial deben estar afiliados a una empresa que cuenta con regulaciones vigiladas por el Ministerio de transporte y deben cumplir con la normatividad legal aplicable, lo cual hace el servicio 100% más confiable y seguro.

Compromiso de nuestros conductores

Nuestros conductores afiliados pasan por un proceso de selección estricto y se deben capacitar constantemente para prestar servicios de transporte profesionales y poder afrontar de manera competente y responsable todas las situaciones de la conducción de vehículos motorizados acorde a su categoría.

Nuestros servicios de transporte

Transporte empresarial

Transporte empresarial

Con nuestro servicio de transporte empresarial para funcionarios y empleados encontrarás comodidad y seguridad en todos tus recorridos. Igualmente, contamos con protocolos de bioseguridad para ofrecer el mejor servicio de transporte para empresas en Colombia.

¿Quieres obtener información más detallada de nuestro servicio para empresas?

Transporte turístico

Transporte turístico

Con nuestro servicio de transporte turístico dirigido a agencias de viajes, hoteles, familias y grupos de amigos encontrarás transporte de turismo de alta calidad, seguro y confiable ya que contamos con protocolos de bioseguridad para garantizar los viajes de nuestros pasajeros.

¿Deseas agendar tu viaje con nuestro servicio de transporte para turismo?

Transporte médico

Transporte médico

Con nuestro servicio de transporte médico dirigido a EPS, IPS, clínicas y privado para pacientes encontrarás un servicio de transporte de alta calidad y especializado con protocolos de bioseguridad para asegurar la movilidad de nuestros pasajeros durante sus recorridos médicos.

¿Quieres contratar nuestro servicio de transporte médico?

Transporte escolar

Transporte escolar

Con nuestro servicio de transporte escolar dirigido a jardines infantiles y colegios, encontrarás un servicio de ruta escolar que garantiza la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres. Contamos con protocolos de bioseguridad para proteger a todas nuestras familias.

¿Cómo agendar nuestro servicio de transporte escolar?

Transporte privado

Transporte privado

Con nuestro servicio de transporte privado encuentras una experiencia de la más alta calidad en transporte VIP a nivel empresarial, turístico, grupal o personal en Bogotá y en toda Colombia. Contamos con protocolos de bioseguridad para ofrecerte siempre un viaje seguro.

¿Necesitas un servicio de transporte privado?

Nuestros clientes

Nuestros clientes reflejan la calidad de nuestros servicios y el compromiso que tenemos tanto con ellos como con nuestros pasajeros.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

14 + 14 =

Conozca aquí nuestra Política de captación de datos.

Afiliación